Para Carolina Brid vivir la Semana Santa durante este tiempo de crisis, ha sido como viajar en el tiempo, e ir a los inicios del cristianismo, cuando hacían las eucaristías clandestinas, en casas, porque no podían hacerlas en público ya que los podían matar.
La exmiss es reconocida por ser una mujer de fe, creyente en Dios, por eso esta semana espiritual ha sido un momento de conexión entre Dios y yo. Solos.
Todo lo que se vive por esta pandemia del Covid-19, la ha hecho reflexionar desde lo más profundo de su corazón. Ha sido un momento de empatía, a donde he podido comprender el dolor de quienes hoy son perseguidos por su religión. De quienes están privados de libertad. Un momento de oscuridad para encontrarme con el verdadero amor. Esta es una gran oportunidad, porque es un estado que no es trabajo/rutina, pero tampoco es vacaciones... es para reflexionar y empezar desde cero.
Mire: Nuestra edición impresa
Sirviéndole a Dios
Carolina ha estado en voluntariado, y se ha tenido que alejar de su familia. Difícil. Pero con la inspiración de Dios, de donarse por puro amor al prójimo. Y este pequeño gesto me ha hecho pensar mucho y rezar mucho más por el cuerpo médico, el de seguridad y sus familias quienes tienen la tarea realmente pesada. Estoy segura de que Dios los va recompensar con el ciento por uno, destacó.
Mire: Ozuna participa en 'Mamacita', el nuevo sencillo de Black Eyed Peas
Y aunque hoy no pueda estar en una iglesia, se ha mantenido conectada con Dios. De mi parte he estado muy conectada con mi comunidad de la iglesia de Guadalupe, por Internet, hacemos todos los ritos y oraciones. Y por supuesto, las misas y reflexiones del papa desde el Vaticano.
Y ahora que está de voluntaria, sus medidas de higiene son más estrictas.